Nuestra gente es apasionada por lo que hace. Cada flor de nuestros cultivos representa emociones que se transforman en colores para el mundo, porque con sus manos son capaces de hacer magia.
Nuestra gente se viste de alegría y provoca sonrisas con la labor que día tras día se esmera en realizar, porque sabe que solo gente tan especial puede regalar tanta felicidad alrededor del...
Ver másNuestra gente es apasionada por lo que hace. Cada flor de nuestros cultivos representa emociones que se transforman en colores para el mundo, porque con sus manos son capaces de hacer magia.
Nuestra gente se viste de alegría y provoca sonrisas con la labor que día tras día se esmera en realizar, porque sabe que solo gente tan especial puede regalar tanta felicidad alrededor del mundo.
Nuestra gente sabe que
VALE LA PENA SOÑAR, y que en Flores el Aljibe trabajamos de la mano para ayudar a hacer realidad esos sueños, y lo hemos logrado.
Nuestra gente entiende que la única forma de hacer bien las cosas es haciéndolas con amor y con el corazón. Eso lo que nos hace sentir tan orgullosos de estar acá, porque también aprendimos a hacer felices a los demás a través de nuestro trabajo.
Nuestra gente no hace parte solamente de una empresa, sino de la mejor familia del sector floricultor. Somos la familia Aljibeña, una familia guerrera e inspirada cada día en un solo propósito…
CUMPLIR SUEÑOS JUNTOS.Lo más importante en nuestra casa es cada una de las personas que acá están.
Ver menos